¿Cómo consultar mi saldo tarjeta RedBus? Mendoza, Córdoba

¿Cómo averiguar el saldo de tarjeta RebBus? Es una consulta frecuente entre ciudadanos de ciudad Mendoza o Córdoba, cuando desean recargar o averiguar los montos disponibles en su tarjeta RedBus.

Sigue los pasos a continuación, para averiguar el saldo de tarjeta RedBus.

Tarjeta RedBus: Consultar Saldo Mendoza

Si vivís en Mendoza o Cordoba, debes saber que disponer y conocer el saldo exacto de su tarjeta RedBus, es muy importante, y a la vez relevante y útil para viajar en el transporte urbano diariamente.

Actualmente, es posible consultar y recargar la tarjeta RedBus de manera virtual sin costo alguno. Para ello, sigue estos pasos.

  1. Ingrese desde el sitio web de RedBus Mendoza en http://www.miredbus.com.ar/.
  2. Coloque el número de su tarjeta y código de verificación.
  3. Presiona en «Consultar».

¿Cómo consultar saldo tarjeta RedBus desde el móvil?

Si vivís alejado del trabajo o estudio, viajás en transporte público y te preocupa que el conductor no te deje subir por no tener saldo suficiente, la aplicación Saldo RedBus Mendoza es una buena solución.

Esta aplicación te permitirá consultar el saldo tarjeta Redbus de forma inmediata.

¿Cómo recargar tarjeta RedBus Mendoza virtualmente?

Antes de viajar en colectivo, podés recargar el saldo de tarjeta Redbus en Mendoza desde el teléfono móvil en cualquier parte y momento. Las aplicaciones que ofrecen la función virtual, son las de MercadoPago, Pago mis Cuentas, Link Pagos, Tarjeta Cordobesa de Bancor, Carga al Toque, app Valepei y Puntos Quiero Galicia. 

Sin importar desde donde ingresemos para recargar nuestra tarjeta RedBus, podremos agilizar trámites, evitando asistir a los puntos de recarga.

Cargar tarjeta RedBus Mendoza paso a paso

Accediendo desde cualquier opción disponible en los distintos canales de atención; sea desde aplicativos móviles, servicios de pago en línea, Home Banking o Cajero Automático, podrás recargar la tarjeta redBus en Mendoza o Córdoba.

  1. Empleá cualquier canal disponible que acepte recargas de RedBus.
  2. Seleccionar la opción «Cargar Transporte» y luego «Red Bus Mendoza» o «Red Bus Córdoba».
  3. Colocá el número de la tarjeta.
  4. Seleccionar el monto que desea cargar y el medio de pago.
  5. Por último, el saldo será acreditado a la tarjeta de manera automática.

Recargar la tarjeta RedBus no tiene costo alguno, por lo que podrá hacerlo sin problemas desde cualquier plataforma que se desee.

¿Por qué consultar saldo tarjeta Red Bus en línea?

Consultar de forma virtual el saldo de la tarjeta Redbus o poder recargar inmediatamente es beneficioso sin importar el trayecto que se realice. Una vez que consulte en línea, podrá saber el saldo, consumos realizados, consultar los puntos de venta y mapa de buses más cercanos.

De igual forma, las plataformas virtuales ofrecen la recarga Redbus en línea sin costo alguno, sin tener que asistir a alguna boletería o punto de recarga.

Consultas frecuentes

¿Cómo imprimir mis boletos de tarjeta Red Bus?

Una vez que registre su tarjeta Red bus, podrá visualizar sus últimos movimientos, así como el saldo, recargas y viajes. En el caso de necesitar los boletos físicos para rendir viáticos, puede imprimirlos al consultar la tarjeta RedBus en línea desde los botones CTRl + P.

¿Cúal es el costo de la tarjeta Red Bus?

El precio de la tarjeta Red Bus Córdoba o Mendoza,tiene un costo de $ 105. En el caso que esta presente alguna falla técnica, podrás solicitar una nueva de forma gratuita.

¿Qué hacer si perdí o me robaron la tarjeta Red Bus?

Si la tarjeta estaba registrada, deberás darla de baja desde los Centros de Atención CAU, en Bv. Illia 356 de Lunes a Viernes de 8:30 am. a 17:00 pm.

Si se tiene alguna otra tarjeta, podrás llevarla y solicitar el traslado del saldo. Deberás acercarte personalmente, ya que no es posible realizar el proceso virtualmente. Además, la tarjeta deberá estar previamente registrada.

¿Cómo registro mi tarjeta Red Bus?

Ingresando desde red-bus.com.ar es posible crear un perfil de usuario. Luego, deberás confirmarlo por email. Logueate en el mismo sitio y selecciona la opción «Registrar tarjeta». Seguí los pasos y validá tu registro para consultar el saldo y realizar recargas.

¿Puedo usar mi tarjeta Red Bus sin registrarla?

Tu tarjeta Red Bus está disponible desde el momento que la adquirís. No hace falta registrarse para emplearla, pero es recomendable hacerlo para acceder a los beneficios, como realizar recargas desde cualquier plataforma de pago disponible.

¿Puedo viajar y usar una tarjeta Red Bus que no es mía?

No es necesario ser el titular para viajar con una tarjeta Red Bus. Pero, en caso de realizar algún trámite, como el bloqueo, recuperación de saldo o denuncia por pérdida, deberá acudir el mismo titular con su DNI, o un tercero con una fotocopia de DNI del titular.

¿Puedo cargar viajes extra a mi tarjeta de abono con beneficios?

Si posee una tarjeta con beneficios, y no le alcanzan los viajes disponibles, podrá cargar dinero en su tarjeta sin ningún problema. En el caso de boleto Educativo Gratuito(BEG), no será necesario.

¿Si no soy de la ciudad, puedo viajar con mi tarjeta Red Bus?

Podes viajar con una tarjeta Red Bus prestada o utilizada por otra persona o un familiar. En caso de no emplear más, podés cederla si así lo deseas. Si tenias una tarjeta sin contacto Red Bus, también es posible seguir viajando con ella, ya que conserva el mismo crédito.

En caso de no tener una tarjeta Red Bus a la mano, podrás obtenerla en cualquier comercio adherido, comprando una sola vez, pudiendo cargarla con $ 64, hasta $2000 en total.

Si dispone una tarjeta de un sistema de transporte distinto, no podrá usar los colectivos Red Bus, debido a que reconocen sólo las tarjetas del mismo sistema.

¿Cómo aplico para el Boleto Educativo Gratuito?

El BEG, es un beneficio propio de los estudiantes, empleados educativos o docentes. Si desea inscribirse para acceder a la tarjeta RedBus con todos los beneficios, deberá hacerlo en boletoeducativogratuito.cba.gov.ar. Para realizar consultas relacionadas, puede llamar al 0800-888-1234 de Lunes a viernes de 8:00am. a 18:00 pm.

¿Cómo solicitar mi Boleto Obrero Social?

El BOS se brinda si previamente cumple con los requisitos necesarios. Ingresa desde boletoobrerosocial.cba.gov.ar y completa tus datos.

Deja un comentario