¿Cómo ver, consultar e imprimir la factura SECHEEP?

Si vivís en Provincia del Chaco, podrás consultar e imprimir tu factura SECHEEP de forma práctica y segura.

¿Qué es la factura SECHEEP?

Desde el portal web de a compañia en secheep.gov.ar, cada usuario residente en Chaco, podrá realizar los distintos trámites, así como visualizar y consultar sus boletas bimestrales de luz, lo que sera de mucha importancia al momento de hacer alguna consulta o reclamo.

De igual forma, accediendo con los datos de ingreso correspondientes, podrá consultar los resúmenes mensuales, así como reimprimir su factura Secheep.

En caso de disponer de un teléfono móvil a la mano, también podrá realizar sus consultas e impresiones desde SECHEEP Móvil, la cual pertenece a la Empresa Provincial de Energía del Chaco.

¿Cómo ver mi factura SECHEEP?

La consulta de su factura Secheep, se realiza por medio de una reimpresión, donde deberá ingresar desde el sitio web en línea.

Es posible hacerlo desde cualquier dispositivo, siguiendo estos pasos.

  • Ingresa desde www.secheep.gov.ar, selecciona la opción «Reimpresión de Facturas». Al ingresar, deberá colocar su número de cliente, número de suministro y colocar la imagen de seguridad.
  • Luego, podrá visualizar su boleta de luz inmediatamente.

¿Cómo imprimir factura Secheep?

Para empezar Secheep imprimir factura, deberá seguir los mismos pasos. Desde su teléfono o computadora, debe elegir la opción Descargar, Ctrl+ P o imprimir factura.

Consultar Factura Secheep desde el Móvil

Si dispone de un teléfono móvil a la mano, es posible consultar e imprimir su factura Secheep en cualquier momento y lugar.

La aplicación SECHEEP Móvil, le permitirá gestionar reclamos por falta de suministro energia, visualizar su estado de cuenta, consultar factura digital, próximos vencimientos, asociar más suministros a la app, así como conocer novedades del servicio y llamar al centro de atención al cliente.

  1. Ingrese desde Secheep Móvil o descarguelo en play.google.com/store/apps/details?id=secheep.mobileapp.
  2. Coloque su número de cliente y número de suministro.
  3. Elegir la opción «Estado de Cuenta».
  4. Presione en el icono de lupa para visualizar su Factura Secheep.

Si desea consultar y obtener más ayuda relacionada con su factura Secheep, solo presione en la opción «Atención al Cliente» para realizar la llamada de forma automática.

¿Cómo dirigir una nota de reclamo para Secheep?

Puede ingresar desde el sitio web o aplicación para realizar sus consultas y reclamos en Secheep. Aunque, la forma más rápida, es dirigiendo el reclamo desde el aplicativo móvil.

  • Para esto, ingrese a SECHEEP Móvil y dirija su reclamo a Secheep, desde la opción «Reclamo Técnico».
  • Seleccione uno de los causantes, si es por falta de luz, peligro eléctrico, y agregue una descripción adicional si es el caso.
  • Al dirigir su reclamo, podrás visualizar desde las listas enviadas.

Un dato importantes antes de enviar su reclamo a Secheep, es que al iniciar la aplicación deberá dar los permisos necesarios para que este anexe su número de teléfono, con el cual la empresa le contactará posteriormente.

Consultas frecuentes

¿Con cuántas boletas impagas Secheep corta el suministro eléctrico?

Si es un usuario de Secheep y tiene más de 3 boletas impagas, es posible que le corten el suministro eléctrico. Por otro lado, es necesario consultar sobre el programa de créditos a 24 meses el cual está disponible según la situación de cada persona.

Para aquellos que perciben Asignación Universal por hijo o embarazo, usuarios inscriptos en monotributo Social, jubilados, pensionados, trabajadores monotributistas A y B, aquellos que perciban salarios mínimo vital, pueden permitirse no pagar hasta tres facturas, teniendo la obligación de apersonarse al centro de pagos si les cortan la luz en cualquier momento.

¿Que pasa si no puedo visualizar bien mi factura en Secheep?

Si tiene problemas con la visualización de su factura, quizás deba actualizar su dispositivo móvil o darle los permisos necesarios.

Las aplicaciones funcionan con un mínimo de versión requerida, por lo que no se garantiza que todas las funciones están disponibles en una versión anterior.

¿Con qué tarjeta puedo pagar Secheep?

Puede pagar su factura Secheep, tanto con efectivo como con tarjeta de débito o crédito.

  • Para ello, deberá llamar al numero 0800-777-589 todos los días.

Desde el mismo teléfono de atención, le brindaran información sobre sus boletas adeudas o impagas. De igual forma, puede realizar el pago de su factura, con cualquier medio de pago en las oficinas de la Sede Central.

  • Dirigirse a la Calle Sáenz Peña 190 de 8 am. a 12 pm. y de 2 pm. a 5 pm.

Deja un comentario