Pague la matriculación de su vehículo con Diners Club®

¿Como hacer el pago de matriculación con la tarjeta Diners Club? Si posee una tarjeta de crédito Titanium, Discover o Diners Club, es posible realizar el pago de sus impuestos en línea, así como la matriculación del vehículo con pagos diferidos de hasta 12 meses con su misma tarjeta de crédito Diners.

Hacer el pago de matrícula con Diners

  1. Ingrese desde el sitio de Diners Club en dinersclub.com.ec.
  2. Diríjase a la opción superior desplegable y seleccione Servicios>Pague su Matrícula Vehicular.
  3. Luego, seleccionar la opción inferior «Pague Aquí» para pagar su matrícula vehicular en Diners Club.
  4. En la siguiente ventana, colocar el número Placa/CPN/RAMV, así como el tipo de servicio.
  5. Una vez que ingrese estos datos, validar el captcha de seguridad. El sistema le mostrará la información desplegada del vehículo y del valor total del servicio. Posteriormente, completar la información de pago ingresando su número de cédula, luego presionar en «Buscar».
  6. La persona que realiza el pago y el dueño de la matrícula pueden ser diferentes.
  7. Al buscar, el sistema le mostrará los datos personales que deberá validar. Luego presionar en «Siguiente».
  8. Al ingresar a la zona de pago, colocar los datos de su tarjeta Diners Club y efectuar el mismo. El valor total de la transacción aparecerá también en esta pantalla con los intereses del diferido propio.
  9. . Posteriormente, deberá ingresar su código OTP que le llegará a su correo electrónico o por SMS y presionar en “Continuar”.
  10. En la siguiente ventana, confirmar la autenticación y autorizar el pago de su matrícula con su tarjeta Diners Club.
  11. Finalmente, tendrá las siguientes opciones: Imprimir su recibo de pago o dirigirse a la página principal.
  12. Para imprimir su recibo, solo deberá presionar el botón indicado. En caso de decidir volver al inicio, podrá visualizar los detalles del pago de matriculación vehicular Diners en su historial de pagos.

¿En cuánto tiempo se verá reflejado el pago?

Una vez realizado el pago de matriculación vehicular con su tarjeta Diners Club, este se verá reflejado en la Agencia Nacional de Tránsito en un periodo estimado de 72 horas como máximo.

No será necesario realizar algún proceso adicional y podrá consultar los detalles y pagos de su vehículo al ingresar el número de placa o chasis desde la plataforma del Servicios de Rentas Internas SRI en https://srienlinea.sri.gob.ec/ConsultaValoresVehiculo.

Deja un comentario